-15%

¡Precio reducido! Aquoral Forte 0.4% Monodosis Ver más grande

Aquoral Forte 0.4% Monodosis

ESTEVE
181665

Nuevo producto

19,50 €

16,58 € impuestos inc.

Comprar Aquoral Forte 0.4% Monodosis

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Es una solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, que contiene sustancias con acción protectora: hialuronato sódico lubricante y mucomimético y Galacto-xiloglucanocon funciones de equilibrio y protección.
Lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado.
Es una solución oftálmica con Galacto-xiloglucano y con hialuronato sódico de alto peso molecular, obtenido por síntesis biotecnológica.
El hialuronato sódico es una sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal.
El Galacto-xiloglucano es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo (Tamarindos Indica), muy útil en la protección de la superficie corneoconjuntival. El Galacto-xiloglucano forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.
La combinación de ambas sustancias genera una acción sinérgica en la superficie comeoconjuntival que la protege de la irritación por factores ambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto, tras una cirugía ocular).
La concentración de esta combinación se potencia de tal manera que garantiza la lubricación incluso en los casos de molestias más intensas.
Este producto no contiene conservantes y es adecuado para su uso con lentes de contacto.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.