Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Sobre nosotros

Conoce sobre nosotros, somos experiencia y tradición

José María de Jaime Ruiz, farmacéutico titular desde 2002, hijo del dueño y fundador, José Mª de Jaime Lorén, hace memoria de cómo fueron los inicios del negocio, su crecimiento y expansión hasta lo que es hoy.

Los inicios

El 5 de mayo de 1978 Farmacia De Jaime abrió sus puertas en Valencia (España). Era una época en la que el barrio donde estaba la farmacia eran las afueras de la capital. En aquel entonces estaba rodeada de campos de cultivo, descampados, fábricas, las vías del tren… Yo iba al colegio San José de Calasanz, que quedaba a unos 500 metros de la farmacia. Conozco todo aquello bien.

En la rebotica de la farmacia jugábamos a las chapas, canicas y demás. Siempre y cuando no fuese necesario ayudar a mi padre claro.

Con el paso de los años y el progreso urbanístico, nuestro distrito pasó a ser una zona mucho más conocida y turística. Ahora nos encontramos específicamente ubicados entre el puerto de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Jardín del Turia, entre otros sitios emblemáticos para el turismo.

Pese a esto, en esencia, Farmacia De Jaime sigue siendo una farmacia de barrio con sede en Valencia, que cuenta ya con más de 40 años de experiencia y que va mucho más de la simple dispensación de medicamentos y fármacos.

Valores y principios

Los valores y principios que cimentaron sus bases siguen intactos desde aquel entonces: el esfuerzo y la humildad. Y continúan siendo los pilares que guían el proceder de los actuales farmacéuticos, auxiliares y colaboradores.

Farmacia De Jaime y el mundo digital

Los tiempos han cambiado y la sociedad ha evolucionado. La era digital llegó para quedarse y no hay día en que este mundo globalizado no nos mantenga en contacto con personas de todas partes. Es por ello que creímos necesario explorar el mundo de la farmacia online. Podría definirse como una parafarmacia, que convive con la oficina de farmacia tradicional, pero desde un entorno digital.

Las solicitudes de asesoramiento y consejos en línea son cada vez más recurrentes. Principalmente nos preguntáis sobre: medicamentos, alimentación, pediatría, etc. Estamos convencidos que se debe a la gran confianza que sentís por las farmacias tradicionales y los profesionales que hay detrás.

El marco regulatorio legal, la calidad del trabajo propio y la sana (y necesaria) competencia entre estos negocios; ha hecho que los estándares de exigencia del consumidor sean cada vez más altos. Lo cual es un reto para nosotros.

Ser además una farmacia online en Valencia, con un equipo profesional altamente cualificado, que a su vez es cercano al paciente, nos permite ofrecer productos de gran calidad con horarios flexibles y precios competitivos.

Hoy en día la distancia ya no es un factor limitante para llegar a las mejores farmacias del país, así que consúltanos lo que necesites. Nuestro equipo atenderá tu caso. Nos encanta hacerlo. Estamos para ayudarte.

A nuestros pacientes, que cada día sumáis más, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la apuesta hacia nosotros, la confianza, vuestras opiniones, las muestras de afecto y vuestro empuje. Sois nuestro motor para intentar dar cada día lo mejor de nosotros mismos, al tiempo que nos confirmáis que vamos por el buen camino. Gracias de corazón.

José María de Jaime Ruiz

Foto de la farmacia

Equipo

José Maria de Jaime Lorén
José Maria de Jaime Lorén
Farmacéutico titular

Doctor en Farmacia y
Ciencias Biológicas.

Curriculum Vitae
Pepe
José Maria de Jaime Ruiz
Farmacéutico titular

Doctor en Farmacia

Curriculum Vitae
Eva
Eva Blasco Julve
Farmacéutica adjunta
Nico
Nicolas Alcócer Ruano
Auxiliar de Farmacia
Ester
Ester Huete Ruiz
Técnico de Farmacia

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.