TRANSTORNOS DEL SUEÑO

El Insomnio es un trastorno que causa falta de sueño o dificultad para conciliarlo, cuando se debería dormir. Para combatir este trastorno del sueño, existe toda una línea de productos.

Farmacia de Jaime te ofrece una gran variedad de pastillas para dormir naturales,como lo es la melatonina para dormir cuyas presentaciones vienen en pastillas y en gotas, y su función principal es ayudar a regular el ciclo de sueño.

Filtros activos

La melatonina es una hormona que produce la glándula pineal, es decir, que la producimos de manera natural en el organismo durante la noche. A mayor oscuridad, mayor cantidad de melatonina. Sin embargo, cuando la producción no es suficiente aquí es cuando comprar melatonina se convierte en una necesidad. Hay que considerar, además, que es un especialista médico quien indica la dosis necesaria.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño?

 

Si tienes problemas para conciliar el sueño, existen pastillas para dormir sin receta como el caso de melatonina Aquilea, que es un producto confiable, altamente eficaz para tratar los trastornos de sueño.

Esta línea de productos naturales la puedes encontrar fácilmente, en la sección de melatonina de la farmacia; este producto, elaborado naturalmente, se ha comprobado que ayuda a que las personas duerman, a regular el sueño, ofreciendo más y mejor calidad de vida a las personas que sufren de este trastorno.  

Beneficios de consumir pastillas naturales para dormir

 

Las pastillas naturales para conciliar el sueño, ofrecen una solución a todas las personas que no logran dormir bien.

Las bondades de las pastillas para dormir naturales son muchas, pero entre los principales están:

 

  •  Regulan los ciclos del sueño: ajustan el llamado reloj biológico, mejorando la calidad del sueño. Por ejemplo, la melatonina para dormir debe consumirse una o dos horas antes de acostarse, actúa en la oscuridad y desaparece su efecto con la luz.

 

  • Ayuda a lograr un mejor sueño y descanso: al regular el ciclo del sueño, se da un mayor descanso y un mejor despertar la mañana siguiente, con energía. Esto es porque las pastillas para dormir naturales son un nutriente que fortalecen las debilidades del organismo y no tienen efectos secundarios.

 

  • Ayudan al sistema inmunológico: porque al lograr un buen descanso, hay más energía durante el día y un mejor desempeño. Esto se debe a que las pastillas naturales para conciliar el sueño aportan lo que al organismo le hace falta.

 

Si buscas pastillas para sueño profundo la mejor opción es Melatonina Aquilea sueño, y Farmacia de Jaime la tiene para ti. ¡Servirte es nuestra pasión!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos