MEDICAMENTOS 

Hay 370 productos.

Se necesitan medicamentos para poder combatir síntomas de algunas enfermedades. Por ello contamos con un amplio catálogo desde el cual podrás comprar medicamentos online para solucionar sea cual sea tu problema. Entre los fármacos más comunes destacar aquellos para solucionar problemas digestivos, respiratorios, capilares, dermatológicos y ginecológicos, entre otros.

Más
Mostrando 1 - 40 de 370 elementos

Medicamentos Online

No hace falta destacar cuál es la importancia de los medicamentos dentro de la sociedad actual. Con ellos podremos combatir cualquier problema que tengamos de forma rápida y segura.

bisolvon

Un medicamento es una sustancia que cuenta con propiedades que ayudarán a tratar o a prevenir algunas enfermedades. Estos fármacos suelen suministrarse en pequeñas dosis para así poder administrar al cuerpo la cantidad exacta. ¿Cómo se pueden tomar? De diferentes maneras: mediante un jarabe, una pastilla, una tomada, un inyectable o un supositorio.

Actualmente la mayoría de medicamentos se confeccionan en laboratorios farmacéuticos y para su preparación y posterior distribución éstos deben estar autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo . Es más, todos los procesos de creación y de distribución están regulados por leyes para proteger la salud de los ciudadanos.

Recordar que antes de tomar un medicamento es necesario conocer el funcionamiento del mismo. Por ello es importante preguntar al prescriptor o al farmacéutico por qué se debe tomar y cómo se debe hacer. Aunque siempre se podrá encontrar una tercera explicación dentro del embalaje del mismo.

betadine

Medicamentos otc

Los medicamentos otc son aquellos que están catalogados como “de venta libre”. Por así decirlo, se consideran medicamentos otc los medicamentos de parafarmarcia. Es decir: productos de cosmética, complementos alimenticios, algunos productos de higiene y productos de cuidado. Por lo tanto, hablamos de medicamentos que se pueden adquirir sin la prescripción de un médico y que pueden ser consumidos sin ningún tipo de riesgo. No se considerará un medicamento otc un antibiótico, por ejemplo.

Entre esta tipología de medicamentos, que también podríamos llamar medicamentos genéricos, encontrarás en nuestra farmacia los siguientes: medicamentos destinados a mejorar problemas respiratorios (ya sea una congestión nasal o un muculítico), analgésicos y antiinflamatorios. En el área de productos oftalmológicos podrás encontrar medicamentos para tratar el picor y la sequedad ocular, así como la irritación. Por otro lado, productos que forman parte del área de nutrición: ya sean productos adelgazantes, vitaminas o complementos alimenticios. También contamos con cremas especiales para quemaduras, hongos, verrugas, picaduras, cicatrices, varices o hemorroides, entre otras.

Venta medicamentos

En nuestra farmacia podrás comprar medicamentos online de forma segura. Si necesitas algún medicamento genérico o tratar alguna molestia, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de medicamentos para encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros antes de realizar la comprar y trataremos se asesorarte sobre cuál es la solución perfecta para tu problema.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.