CUIDADO BUCAL 

Hay 487 productos.
Mostrando 1 - 40 de 487 elementos

¿Mantienes una buena higiene bucal?

Mantener una buena higiene bucal no es solo una buena práctica que puede beneficiar la salud de tu boca y mejorar tu estética, sino que además afecta a tu salud en general.

¿En qué consiste una buena higiene bucal? 

Una buena higiene bucal reduce los riesgos de sufrir enfermedades relacionadas con una mala o deficiente higiene en la boca. Sigue estos sencillos consejos y tendrás una boca bonita y saludable:

-Cepíllate los dientes después de cada comida o al menos 2 veces al día, usando hilo dental para eliminar los restos de comida que quedan entre los dientes. Una buena limpieza dental es fundamental para mantener la salud de tus dientes.

-Usa un colutorio bucal después del cepillado y del hilo para completar la higiene.

-Elige la pasta de dientes más adecuada para ti según tus circunstancias personales: dientes sensibles, problemas con las encías, etc.

-Usa tu cepillo de dientes para limpiar tus dientes de forma correcta

-No fumes o reduce el tabaco. El tabaco daña tu boca, además de tu salud en general.

-Haz una visita a tu dentista al menos una vez al año

-Procura cambiar tu cepillo de dientes periódicamente

-Toma mucha agua. La hidratación es fundamental para que la saliva cumpla su función protectora correctamente. 

 

Problemas de una mala higiene bucal 

Las enfermedades bucodentales y los problemas relacionados con la mala higiene bucal, pueden impedirte llevar una vida saludable y feliz, por lo tanto, no solo es necesario cuidar nuestra salud e higiene bucodental sino estar atento a los síntomas, las enfermedades detectadas a tiempo son más fáciles de tratar.

Las caries son los problemas más comunes relacionados con la mala higiene y afectan al 95% de la población española, pero además de este encontramos algunos otros problemas relacionados con la mala higiene bucal, por ejemplo:

  • Infecciones y llagas
  • Mal aliento
  • Enfermedades de las encías como la gingivitis o periodontitis
  • Cáncer de boca

 

Odamida, solución para enjuague bucal 

Si quieres cuidar tu higiene bucal para que tu boca se vea bonita y saludable, desde Farmacia de Jaime te recomendamos que sigas los 8 consejos para mantener una buena higiene bucal que has podido leer más arriba y utilices Odamina, enjuague bucal.

Odamina es una solución de enjuague bucal que te ayuda a cuidar tu boca atacando a los agentes invasores, manteniendo tu boca sana, bonita y segura.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.