CONSTIPADOS 

Hay 136 productos.
Mostrando 1 - 40 de 136 elementos

Los constipados son las afecciones que conocemos como un resfriado común, actualmente se conocen más de 200 virus distintos que son los causantes de los constipados.

Un resfriado se incuba de 48 a 72 horas en el cuerpo… y contagiarse un resfriado con tantos virus en el ambiente es muy fácil hoy día.

Por otro lado, la gripe se incuba en el organismo entre 18 y 36 horas, haciéndose presentes sus síntomas mucho más rápido que los de un constipado.

Es muy fácil que estas dos afecciones se confundan, incluso a veces se cree que son lo mismo, y son tratadas de igual forma, con los mismos medicamentos, lo cual complica la recuperación de la salud. Por eso es recomendable poner atención a los síntomas para aprender a diferenciar los ntomas de la gripe y los síntomas de un resfriado común.

Es muy importante saber qué tomar para el resfriado y qué tomar para la gripe, inclusive saber cuáles son los mejores medicamentos para gripe en niños.

¿Constipado o engripado?

Cuando tienes gripe la nariz esta despejada, hay pocos estornudos, tos, puede haber mucosidad y dolor de garganta. También puede presentarse dolores de cabeza, musculares y fiebre.

Cuando estas constipado hay mucha congestión y goteo nasal, estornudos, tos, mucosidad, y dolor de garganta.

En el caso de los niños, diferenciar cuando tiene gripe o cuando esta constipado se hace un poco más complicado, hay que poner mucha atención a la sintomatología y saber cuáles son los medicamentos para gripe en niños y cuáles son los ideales para el resfriado en ellos.

Conoce lo que tienes y compra el medicamento adecuado

Asimismo, puedes encuentras jarabe para la tos, para calmarla y ayudar a expulsar la flema, devolviendo la salud a los bronquios; también el jarabe para la tos seca que actúa calmando la irritación de la garganta y el molesto picor que esta produce, afectando el desempeño diario y el sueño de la persona que la padece.

Otro de los beneficios que consigues en Farmacia de Jaime es que puedes comprar en línea todos los medicamentos que necesites, incluyendo medicamentos para la gripe y dolor de garganta.

¡Visítanos! contamos con el personal idóneo para atender tus dudas y preguntas,estamos a tu disposición.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.