ANTIÁCIDOS 

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 elementos

Acidez de estómago, ¿qué me tomo?

 

La acidez estomacal es el resultado del paso del ácido del estómago al esófago provocando una sensación de quemazón.

Normalmente, lo que debería ocurrir es que, al entrar el alimento al estómago, el esófago se cierre, pero si este no logra cerrarse correctamente el reflujo gastroesofágico del alimento que ha sido digerido parcialmente regresa al esófago causando la famosa acidez de estómago.

 

¿Por qué se produce acidez en el estómago? 

Si hemos comprendido lo que es la acidez estomacal, entenderemos cuáles son las causas de la acidez. Cualquier causa que favorezca la aparición de reflujo puede producir acidez de estómago.

La hernia de hiato o la incompetencia parcial del esfínter gastroesofágico son causas principales de este malestar. También puedes sufrir acidez de estómago después de haber tomado una comida muy copiosa o alimentos con abundante gas. El embarazo y algunos medicamentos también pueden favorecer la aparición de la acidez.

 Sufrir acidez de estómago en alguna ocasión puede ser normal y todos hemos pasado por eso alguna vez, pero si lo sufres a menudo, necesitarás hablar con tu médico ya que podrías tener alguna enfermedad relacionada con el reflujo.

 

¿Qué es un medicamento antiácido? 

 Los antiácidos pueden ayudarte a paliar los síntomas de la acidez gástrica ocasional y el reflujo gastroesofágico. Tómalo una hora después de la comida o cuando se presente el malestar estomacal.

 

Sal de frutas ENO tu gran aliada

 La sal de frutas ENO es una gran aliada en los procesos de acidez gástrica ya que mejora la digestión y alivia el ardor provocado por la acidezEste compuesto a base de bicarbonato de sodio es muy popular en todo el mundo por sus beneficios y propiedades:

ELIMINA LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO

Una sola toma de esta sal de frutas puede ayudarte a sentir un gran alivio cuando sufres acidez de estómago.


MEJORA LA DIGESTIÓN

La sal de frutas Eno es una excelente ayuda para las personas que sufren de malas digestiones y malestar estomacal ya que actúa de forma rápida y eficaz.

 

Cómo tomar la Sal de Frutas ENO:

Es un medicamento efervescente, solamente tienes que diluir 1 cucharadita en agua (o 1 sobre) y cuando entre en contacto con los ácidos de tu estómago provocará un efecto antiácido.  Si no se alivia al momento, puedes tomar otra cucharadita pasadas 2 horas. No se recomienda la toma de más de 2 sobres o 2 cucharaditas de Sal de Fruta Eno al día.

En definitiva, la sal de frutas ENO es la solución más efectiva para el ardor de estómago, los reflujos y la indigestión.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.