CERAVÉ

Filtros activos

Cuidar y proteger nuestra piel cada día es muy sencillo. Actualmente existen en el mercado cientos de cremas y lociones que nos ayudan a hidratar y aliviar cualquier irritación de nuestra piel.

Aunque si lo que buscas es una hidratación profunda y especifica para cada parte del cuerpo, te vamos a recomendar CeraVe. Esta marca ofrece una gama completa de productos para rostro y cuerpo que responden a varios problemas de la piel que afectan a la calidad de vida. 

¿Qué es CeraVe?

CeraVe es una marca de cosmética innovadora que cuenta con mas de 20 productos que han sido recomendados por la Asociación Nacional de Eczema. 

La crema hidratante CeraVe ha sido desarrollada por dermatólogos y diseñada para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de la piel. Es una crema recomendada para pieles secas o muy seca ya que su principal objetivo es hidratar de forma efectiva mientras que ayuda a recuperar la barrera protectora de la piel.  

Si necesitas restablecer los niveles de hidratación de tu piel, esta crema te ayudará a que tenga un aspecto saludable y suave. 

Además, las cremas, hidratantes y lociones de la marca CeraVe se caracterizan por:

Tecnología MVE (24 horas de hidratación).  CeraVe ha creado un sistema de liberación revolucionario, ya que su tecnología MVE libera ingrediente hidratantes durante 24 horas.

Ácido hialurónico. La combinación de ácido hialurónico con ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de la piel.

Suave con la piel. Esta diseñada para hidratar, no reseca y no irrita la pie.

 

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas forman hasta un 50% de la barrera protectora de la piel, es decir, son esenciales para garantizar la barrera protectora y mantener la hidratación.

Normalmente cuando los índices de ceramidas son muy bajos, la barrera se debilita y permite que la hidratación se escape de la piel, resecándola. Al aplicar algunas de las cremas de CeraVe, que contienen ceramidas, directamente a la piel ayuda a que se restaure la barrera y se mantenga la hidratación. 

 

¿Cómo se usa la crema renovadora de manos y pies?

Los pies y las manos son las partes del cuerpo que más sufren a diario, por ello, necesitamos cuidarlas en profundidad. CeraVe cuenta con productos específicos para cada zona del cuerpo. 

En el caso de los pies, CeraVe pone a tu disposición su crema renovadora de pies con ácido salicílico. Este crema no grasa y de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies cuando están extremadamente secos.  Con un uso diario de esta crema verás cómo mejora la textura de la piel dañada.  

Por otro lado, si buscas aliviar la sequedad y reparar la barrera protectora de la piel de las manos debes usar la crema reparadora de manos de CeraVe.

 

¿Para qué sirve Cerave gel limpiador espumoso?

Si estás buscando un limpiador facial te recomendamos el Gel Limpiador espumoso de CeraVe que crea una suave espuma para limpiar profundamente el rostro y también el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. 

También tienes la opción de usar la Crema Limpiadora Facial Hidratante de CeraVe que se encarga de limpiar e hidratar tu rostro y cuerpo. Está recomendada para pieles normales  secas, ya que no lleva ni perfume ni espuma siendo más beneficiosa para las pieles delicadas.

¿Dónde puedo comprar productos de Cerave?

Todos los productos antes mencionados los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. En la Farmacia de Jaime contamos con una gran selección de productos de esta marca. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir uno de los productos, estamos disponibles en nuestro chat online o por teléfono. ¡Cuidarse nunca fue tan fácil!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos