YOUR GOOD SKIN 

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 elementos

¿Te preocupa el cuidado de la piel de tu rostro?

Yourgoodskinestá diseñada para mejorar la piel de la cara en solo 28 días. Dentro de la variedad de sus productos cuenta con un gel limpiador facial que limpia profundamente la piel y la nutre inmediatamente, simplemente se masajea el rostro con él, hasta que se forme un aceite y luego se retira con agua tibia.

También podrás encontrar la mejor agua micelar del mercado, cuyas micelas encierran de forma suave, el maquillaje y las impurezas de todo el día que quedan en el rostro, por lo que no requiere ser frotada, dándote la sensación de una piel de terciopelo desde su primer día de uso y en cualquier tipo de piel.

¿Tienes piel grasa? En Yourgoodskin podrás encontrar agua micelar piel grasa. Visita Farmacia de Jaime para ver agua micelar garnier precio y todos los productos de esta categoría, contamos con personal calificado para brindarte la asesoría que necesites.

Si buscas productos para piel sensible, en esta línea también los encontrarás, como, por ejemplo, cremas para piel sensible y cremas para piel atópica.

Hay casos donde no solo se busca un Limpiador facial sino el mejor limpiador facial, es allí cuando debes recurrir a Yourgoodskin.

El cuidado de la piel de la cara en manos de los expertos, con crema antioxidante y crema antioxidante vitamina C, para usar de día con SPF 30 que cuida la piel de medio ambiente, hidratando por 24 horas para dar una piel equilibrada y sana.  No obstruye los poros.

Toda piel requiere mucha hidratación

Con la innovadora gama de productos para el cuidado de la piel que tiene Yourgoodskin tendrás sus cremas hidratantes para piel mixta y crema hidratante piel mixta 30 años. Ya que la piel necesita hidratarse para estar sana y protegida.

La categoría Yourgoodskin está recomendada para mujeres a partir de 25 años que buscan mantener la piel de su rostro saludable.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.