-15%

¡Precio reducido! Artelac Rebalance Gotas Oculares 10 ml Ver más grande

Artelac Rebalance Gotas Oculares 10 ml

BAUSCH & LOMB
161681

Nuevo producto

15,95 €

13,56 € impuestos inc.

Comprar Artelac Rebalance Gotas Oculares 10 ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Lágrima artificial compatible con cualquier tipo de lente de contacto blanda

Indicada para proteger y humedecer tejidos oculares, repara y restablece la película lagrimal insuficiente, alivia los ojos fatigados y cansados.

Principales características y beneficios
Hidratación y lubricación reforzadas con Hialuronato de Sodio, lubricante que se encuentra naturalmente en las lágrimas.
Nutre y protege la superficie ocular, aportando Calcio, Magnesio y Potasio, nutrientes esenciales para la salud ocular, además de Vitamina B12.
Nuevo conservante, Oxyd, que al entrar en contacto con la lágrima se convierte en agua, cloruro y oxígeno, componentes naturales de la lágrima, y evita la irritación.
Compatible con cualquier tipo de lente de contacto blanda, de hidrogel y de hidrogel de silicona.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.