-20%

¡Precio reducido! Hyabak 60 Caps Ver más grande

Hyabak 60 Caps

THEA
170994

Nuevo producto

16,50 €

13,20 € impuestos inc.

Comprar Hyabak 60 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

HYABAK CAPS® es un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, vitaminas y microelementos de acción antioxidante, para mantener la visión normal. Además Hyabak Caps contiene, QUALITYSILVER® aceite de pescado (DHA 70 %), aceite de borraja (Borago officinalis) (GLA 22 %), gelatina, agua purificada, vitamina C (ácido ascórbico), glicerol (agente de recubrimiento), sorbitol (agente de recubrimiento), monostearato de glicerol (emulsionante), cera de abejas (antiaglomerante), aceite de soja (emulsionante), lecitina de soja (emulsionante), vitamina E (acetato de dl alfa-tocoferilo), zinc (óxido), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), óxido de hierro negro (colorante), vitamina B12 (cianocobalamina 0,1 %), óxido de hierro rojo (colorante), vitamina B9 (ácido fólico).
Dosis diaria: 2 cápsulas/día; se recomienda tomar las cápsulas durante las comidas acompañadas de una pequeña cantidad de agua.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.