• ¡En oferta!
  • -23%

Oftan Macula 90 Caps

36,95 €
28,45 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Vitaminas:Vitamina A (Retinol): 800 mcgVitamina E (Tocoferol): 6,7
Cantidad

Los ojos son órganos muy sensibles expuestos a agresiones constantemente. La ingesta de Oftan Mácula Omega aporta al organismo: ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA y EPA), oligoelementos (Cobre y
Zinc) y vitaminas (C y E) que ejercen las siguientes funciones:
Antioxidantes
La vitamina C, la vitamina E y el zinc ayudan, frente al daño oxidativo, a proteger las células de nuestro organismo. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la visión.
Luteína y zeaxantina
La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides situados en la mácula (la retina), forman el pigmento macular, un pigmento amarillo que filtra la luz azul y protege la mácula contra el daño ocasionado por los radicales libres.
Antocianinas
Las antocianinas son pigmentos de la familia de los flavonoides. Una de las principales funciones de los flavonoides es su actividad antioxidante.
Ácidos grasos esenciales Omega 3
Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son esenciales para el organismo; sin embargo, el cuerpo no es capaz de sintetizarlos a partir de otras sustancias y deben ser ingeridos. La retina es rica en Omega 3, específicamente en DHA, que tiene un papel relevante en la función visual. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión. El efecto beneficioso de este nutriente se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA, por lo que se recomienda seguir una dieta rica en aceites grasos Omega 3.
ESTEVE
168178

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos