-15%

¡Precio reducido! Arama Optimolax 30 Comp Ver más grande

Arama Optimolax 30 Comp

OPKO HEALTH SPAIN
195810

Nuevo producto

5,95 €

5,06 € impuestos inc.

Comprar Arama Optimolax 30 Comp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio a base de extracto de raíz de Ruibarbo, Aloe ferox  y Ciruela, que actúa como regulador intestinal favoreciendo el tránsito intestinal y la evacuación, ayudando a disminuir los problemas ocasionados por el estreñimiento ocasional.
El estreñimiento es un trastorno caracterizado por la dificultad persistente para poder evacuar. Es un problema frecuente en la población que se acentúa con el estrés, viajes, cambios de dieta o dietas pobres en fibra, llevar una vida sedentaria, etc. El estreñimiento va acompañado de hinchazón y dolor abdominal que provocan malestar.
El extracto de ciruela aporta fibra como los galactooligosacáridos, y aumenta la cantidad de la masa fecal consiguiendo una buena consistencia de heces, ayudando a la normalidad intestinal.
Los extractos de Aloe Ferox y de Ruibarbo favorecen el tránsito intestinal, teniendo un efecto entre 6 y 12 h.
Ayuda como regulador intestinal.
Tomar 1 comprimido al día.
Extracto de raíz de ruibarbo (Rheum officinale) con reína; agente de carga: celulosa microcristalina; concentrado de ciruela (Prunus domestica); agente de carga: manitol; extracto de hoja de aloe (Aloe ferox) con barbaloína; agente de carga: hidroxipropil celulosa; antiaglomerante: talco; agente de carga: hidroxipropil metil celulosa; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina cúprica; antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.