-12%

¡Precio reducido! Ns Lipodrevit Complex 4 450 Ml Ver más grande

Ns Lipodrevit Complex 4 450 Ml

CINFA
187174

Nuevo producto

14,50 €

12,76 € impuestos inc.

Comprar Ns Lipodrevit Complex 4 450 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Ns Lipodrevit Complex 4 Ayuda a disminuir grasa y líquidos retenidos. Además contribuye a detoxificar el organismo y a proteger frente al daño oxidativo por su acción antioxidante.

Ns Nutritional System , ha desarrollado Ns Lipodrevit Complex 4 para ayudarte a disminuir grasa y líquidos retenidos, especialmente en los primeros momentos de una dieta.

Además, Ns Lipodrevit Complex 4 está formulado con abedul, el cual tiene un efecto detoxificante, ya que promueve la actividad del hígado, riñón y el tránsito intestinal.

Por último, Ns Lipodrevit Complex 4 contiene zumos de Goji y Maqui, superfrutas que contienen un gran poder antioxidante natural, que junto con vitaminas A, B C Y E protegen así del daño oxidativo celular.

Uso:

Agitar antes de usar.

Diluir 15 ml en un gran vaso de agua, 2 veces al día ó tomar directamente 15 ml, 2 veces al día, utilizando el tapón dosificador.

Guardar en el frigorífico una vez abierto, para conservar todas sus propiedades.

Envase 450 ml.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.