• ¡En oferta!
  • -23%

Retilut 60 Cápsulas

32,95 €
25,37 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Cantidad

¿Alguna vez has pensando en calcular todas las horas que pasas delante de una pantalla? Te sorprendería saber la cantidad de tiempo que estamos forzando nuestra vista, ya sea con el ordenador o el móvil, y las consecuencias negativas que tiene como es: la vista borrosa, dolor de ojos o fatiga ocular. Para evitar estos síntomas te recomendamos desde la Farmacia de Jaime, Retilut 60 cápsulas.

 

¡Cuida tu vista con Retilut 60 Cápsulas!

Retilut 60 cápsulas es un complemento alimenticio que tiene como objetivo complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, carotenoides y polifenoles de la oliva en aquellos casos en los que por circunstancias puntuales se necesita un cuidado extra para la visión. Es decir, Retilut te ayuda a tener una buena salud ocular mejorando tu visión. 

¿De qué esta compuesto? Retilutaceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) procedente de la microalga Schizochytrium sp. Es un ácido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento de la visión normal. Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esencialesque deben obtenerse a través de la dieta o de complementos alimenticios en caso de dietas deficitarias.

El hidroxitirosoles un polifenol del fruto del olivo queayuda a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativoEl efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 20 g de aceite de oliva.

Las vitaminas C y E, el zinc y el cobreayudan aproteger las células del organismo del daño oxidativo.Elzinccontribuye almantenimiento de la visión normal. Lavitamina Dcontribuye alfuncionamiento normal del sistema inmunitarioy al mantenimiento deniveles normales de calcioen sangre.  Son muchos los estudios que a lo largo de los años han demostrado que la vitamina A, vitamina C, los ácidos Omega-3 y la luteína protegen nuestros ojos contra la degeneración macular. 

Retilut 60 cápsulas, ¿para quién?

 

Este complemento alimenticio está dirigido especialmente para personas mayores que tengan problemas visuales a causa de la edad y también para personas con problemas oculares crónicos o transitorios. También los médicos suelen recetarlo para el postoperatorio de cualquier intervención ocular.

Aunque cualquier persona que quiera cuidar su vista, ya sea porque trabaja mucho tiempo delante del ordenador o porque tienen fatiga ocular puede tomarlo.

 

 5 consejos para cuidar tu vista

Además el cuidado extra que aporta a tu visión el uso de Retilut, hay varias cosas que puedes hacer para tener una buena salud ocular:

  1. 1. Cuidar tu alimentación consumiendo alimentos ricos en vitamina A.
  2. 2. Mantener los ojos hidratados, especialmente si estás delante de una pantalla. 
  3. 3. Llevar gafas de sol, las radiaciones solares son muy dañinas para los ojos.
  4. 4. Cuidar la higiene de las lentillas.
  5. 5. Acudir al oftalmólogo regularmente. 

 

THEA
315518

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos