-20%

¡Precio reducido! Navitae Plus Gotas Oftalmicas 15 Ml Ver más grande

Navitae Plus Gotas Oftalmicas 15 Ml

LLORENS
186238

Nuevo producto

12,95 €

10,36 € impuestos inc.

Comprar Navitae Plus Gotas Oftalmicas 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

NAVITAE®PLUS es una solución oftálmica lubricante con efecto antioxidante y humectante, indicada para el alivio del ojo seco y el malestar ocular causado por: • Irritación ocular debida a patologías tales como queratitis, reacciones adversas después de una cirugía ocular, úlceras traumáticas, inflamación corneal. • Estrés oxidativo debido a exposición a la luz y/o incremento de los radicales libres en la superficie ocular. • Uso de lentes de contacto. NAVITAE®PLUS es compatible con el uso de cualquier tipo de lentes de contacto. INSTRUCCIONES DE USO: • Lave, aclare y seque sus manos cuidadosamente. • Asegúrese de que el precinto está intacto. • Para abrir la botella, desenrosque completamente el tapón y rompa el precinto. • Instile 1 ó 2 gotas en cada ojo, 3 a 6 veces al día o según indique su especialista. • Cierre bien la botella después de usarla.
COMPOSICIÓN: Hialuronato Sódico 0,15%, Carboximetil Beta-Glucano, Vitamine A Palmitato, Vitamina E TPGS, SCO™ en una solución isotónica tamponada pH 7,0.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.