• Fuera de stock

Lephanet Toallitas 30 + 12 Gratis

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La salud visual debería ser una de nuestras prioridades para asegurar nuestro bienestar general, pero muchas veces la subestimamos y no la cuidamos como deberíamos. Si quieres mantener una buena salud en tus ojos y evitar los párpados secos, utilizar toallitas oftalmológicas es la mejor forma de prevenir infecciones y también de tratarlas.

Toallitas Lephanet: la solución más práctica para los párpados secos

Ante las molestias recurrentes en el área de los párpados, lo mejor es actuar. Una de las mejores alternativas nos la ofrecen las toallitas oftálmicas Lephanet.

Estas prácticas toallitas oftálmicas están indicadas para apoyar en ciertas situaciones en las que la salud de la piel de los párpados y el área ocular se puede encontrar afectada, como las siguientes:

Si sufres de párpados secos

Cuando hablamos del síndrome de los párpados secos nos estamos refiriendo a una sequedad similar a la que se puede sufrir en cualquier otra parte de la piel de nuestro cuerpo, lo que provoca que la piel de los párpados pueda resecarse, irritarse, e incluso escamarse.

Este síndrome de párpados secos puede tener su origen en varios factores, como los siguientes:


Por el maquillaje

El uso de maquillaje de forma continuada puede afectar en algún momento la piel de la región ocular y como cada piel es única, esta sensibilidad puede aparecer en cualquier momento. Las toallitas oftálmicas Lephanet son una importante ayuda para eliminar cualquier resto de maquillaje y prevenir las irritaciones en la zona.


Por el uso de jabones o de algunos champús

En ocasiones algunos de los componentes de los champús o los geles que utilizamos provocan sequedad en la piel de los párpados. Recurrir a toallitas oftálmicas te ayudará a aliviar las irritaciones que se puedan presentar.


Por el uso de ciertas cremas o productos cosméticos

Como en el caso de los geles y del maquillaje, también hay cremas y otros cosméticos que pueden causar párpados secos. Las toallitas oftálmicas Lephanet son un aliado perfecto para limpieza de los párpados y de los bordes oculares, ayudando también a prevenir irritaciones y reacciones adversas.


Por factores ambientales

En primavera es más común sufrir molestias en los ojos debido a las irritaciones causadas por los procesos alérgicos, pero también en el resto de estaciones del año nuestros ojos se pueden ver afectados por polvo, heladas, etc. El uso de toallitas oftálmicas ayuda a aliviar la resequedad, irritación y molestias que estos factores ambientales puedan ocasionar en los párpados.


Por llevar una dieta deficiente

Descuidar la calidad de nuestra dieta puede traernos consecuencias importantes para la salud. En materia de la piel también se pueden apreciar estas consecuencias, y en la región de los párpados pueden darse casos de dermatitis y piel atópica que requerirán tratamiento. Las toallitas Lephanet son indicadas para tratar los casos de dermatitis en la región de los párpados, aliviando y previniendo las molestias en esa zona tan delicada de la piel.


Por estrés

Los niveles de estrés y ansiedad pueden ocasionar un deterioro en la calidad de la piel, especialmente en la zona de los párpados ocasionando la apariencia de párpados secos, y afectando la región ocular. El uso de toallitas Lephanet te ayudará a tratar y prevenir cualquier irritación en la región de los párpados.


Frotarnos demasiado los párpados

Otra situación que suele provocar irritación de la piel de los párpados que puede llegar a causarnos infecciones es frotarnos los párpados de manera frecuente. Las molestias e infecciones que esto puede ocasionar pueden tratarse con toallitas Lephanet.

Si estás en tratamiento de algún procedimiento oftálmico

Las toallitas oftálmicas Lephanet son indicadas para cualquier clase de procedimiento oftálmico, donde limpiar párpados sea imprescindible como por ejemplo en la cirugía de cataratas o de láser, en las que se suele recomendar el uso de toallitas oftálmicas Lephanet, que gracias a sus componentes ayudan a limpiar antisépticamente la región de los párpados y la región ocular.

THEA
246116

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos