-15%

¡Precio reducido! Lephanet Toallitas 30 + 12 Gratis Ver más grande

Lephanet Toallitas 30 + 12 Gratis

THEA
246116

Nuevo producto

12,50 €

10,63 € impuestos inc.

Comprar Lephanet Toallitas 30 + 12 Gratis

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Toallitas estériles impregnadas listas para usar.

Testado bajo control oftalmológico. Fórmula hipoalergénica. Sin conservantes

LEPHANET está indicado para la higiene diaria de los párpados, y en especial:

• En caso de pieles, párpados u ojos sensibles

• Para eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados. Puede formar parte del cuidado habitual en caso de alergia o infección ocular

• En caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, orzuelos o chalazión. Estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento ocular

• Cuando es necesario limpiar los párpados antes de un procedimiento oftálmico, como inyecciones terapéuticas en el ojo (inyecciones intravítreas), cirugía láser ocular (LASIK o PRK) y cirugía de catarata. Gracias a su buena tolerabilidad, LEPHANET también puede utilizarse después de la cirugía, según las indicaciones del médico u oftalmólogo.

LEPHANET mantiene los párpados limpios a la vez que respeta la piel alrededor de los ojos y su flora bacteriana natural.

Antes de la cirugía ocular, utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.