• ¡En oferta!
  • -23%

Cepillo Vitis Access Duro

5,95 €
4,58 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

VITIS® duro access es un cepillo dental con filamentos duros para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y un cabezal de tamaño reducido,  específico para bocas pequeñas y para acceder a las zonas de difícil acceso.

VITIS® duro access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.

Sus filamentos duros y con perfil ondulado acceden a  los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías.

El cuello del cepillo VITIS® duro access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
DENTAID
348142

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos