Oral B Irrigador Profesional Oxyjet Ver más grande

Oral B Irrigador Profesional Oxyjet

PROCTER & GAMBLE
156244

Nuevo producto

79,50 € impuestos inc.

Comprar Oral B Irrigador Profesional Oxyjet

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

El irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo, ayuda a conseguir una limpieza profunda y unas encías sanas. Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet no solo mejora la salud de las encías, sino que además limpia zonas específicas eliminando con suavidad los restos de comida. El irrigador Oral-B Oxyjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Utiliza el irrigador Oral-B Oxyjet con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.• Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo.• Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías.• Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida.• Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,79 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.