-15%

¡Precio reducido! Flavia Plus 30 Caps Ver más grande

Flavia Plus 30 Caps

ITALFARMACO
170680

Nuevo producto

18,95 €

16,11 € impuestos inc.

Comprar Flavia Plus 30 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Flavia Plus es un complemento alimenticio con isoflavonas de soja, vitaminas, minerales y ácido alfa linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia. Además, gracias a su completa formulación con Vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos.
Isoflavonas de soja
Flavia Plus contiene 54,4 mg de isoflavonas de las cuales 36,2 mg son de genisteína. La genisteína es uno de los tipos de isoflavonas con mayor potencia estrogénica y permite compensar las secrecciones hormonales.
Las isoflavonas de Flavia Plus son de origen natural y proceden de soja no genéticamente modificada. La soja es una sustancia ampliamente usada y estudiada clínicamente.
Los beneficios de las isoflavonas se ven a partir de las 8-10 semanas, por eso es muy importante que su ingesta se haga de forma continua.
Calcio, Vitamina D y K
El calcio, las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Vitaminas B6, B9, B12 y Omega 3 (Ácido alfa-linolénico)
Las vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina, lo que puede tener un efecto positivo a nivel cardiovascular.
El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua
Apto para diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.