• ¡En oferta!
  • -22%

Supradyn Energy Extra 30 Comp

13,50 €
10,53 € Ahorre un 22%
Impuestos incluidos

Combinación específica de vitaminas, minerales y Coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Supradyn® Energy Extra una combinación especial de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementa tu dieta para ayudarte a activar y mantener la energía en situaciones de sobreesfuerzo o desgaste físico.

Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, que favorecen el metabolismo energético; vitamina D, calcio y magnesio, que contribuyen al correcto funcionamiento de la musculatura; y ácido pantoténico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Este multivitamínico está especialmente indicado para personas que practican deporte con regularidad y desean ayudar a su rendimiento físico óptimo. Los comprimidos de Supradyn® Energy Extra no contienen gluten y deben tomarse en el marco de una dieta saludable.

Complejo vitamínico recomendado para adultos y adolescentes a partir de 14 años.Toma un comprimido al día, para empezar el día con la mejor energía. 

166791

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos