-20%

¡Precio reducido! Ns Omega 3 Chia 120 Caps Ver más grande

Ns Omega 3 Chia 120 Caps

CINFA
188459

Nuevo producto

12,95 €

10,36 € impuestos inc.

Comprar Ns Omega 3 Chia 120 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

NS Omega 3 Chía es un complemento alimenticio a base de aceite de Chía, una de las fuentes vegetales de mayor aporte de ácido alfa-linolénico (ALA). El ALA es precursor de los ácidos grasos eicosapentaenoico (C20:5, EPA) y docosahexaenoico (C22:6, DHA).
LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3
Los ácidos grasos Omega 3 forman parte de la estructura de las membranas celulares, de la mielina (membrana que permite la transmisión del impulso nervioso), de la retina y su ingesta en nuestra alimentación tiene beneficios para nuestro corazón (3), (4), nuestra visión (5) y nuestra memoria (6).
Bajos niveles de ácidos Omega 3 están asociados a procesos inflamatorios7. La dieta estándar actual, en promedio, tiende a una proporción Omega 3/Omega 6 de
1:15 o incluso peor: 1:30. En cambio, las recomendaciones oficiales apuntan a que la relación correcta entre Omega3/Omega 6 debería ser de 1:48.
Uso:   
Tomar 2-4 cápsulas al día, con un gran vaso de agua.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.