-20%

¡Precio reducido! Seidivid Ferty4 30 Caps Ver más grande

Seidivid Ferty4 30 Caps

SEID
204026

Nuevo producto

20,95 €

16,76 € impuestos inc.

Comprar Seidivid Ferty4 30 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Seidivid FERTY4® contiene cuatro grupos de in gredientes que contribuyen a cuatro funciones esenciales en la etapa preconceptiva de la mujer.En primer lugar, contiene ingredientes como el Mio-inositol, el D-Chiro-inositol, la Coenzima Q10,    la melatonina y la vitamina D, que ayudan a la producción de ovocitos y contribuyen a su madura ción.Por otro lado, contiene folato metilado (Quatrefolic®) y micronutrientes, como el hierro, el yodo y el zinc, que contribuyen a la preparación del organis mo para el embarazo.Al mismo tiempo, el folato metilado (Quatrefolic®), junto con otras vitaminas del grupo B (B6 y B12) contribuye a controlar un posible exceso de homocisteína. Estudios recientes, muestran que los niveles de esta proteína en sangre están inversamente relacionados con los niveles de fertilidad en la mujer.
Las vitaminas del grupo B han mostrado capacidad para disminuir los niveles plasmáticos de este aminoácido.
Finalmente, la fórmula se completa con microbiota endometrial exógena: Lactobacillus crispatus y Lac tobacillus gasseri. La existencia de una microbiota vaginal e intrauterina sanas se considera cada vez más como un factor de éxito determinante en la fertilidad de la mujer. De hecho, investigaciones recientes, llevadas a cabo con pacientes sometidas a terapias de fecundación in vitro, han demostrado que las pacientes con menor abundancia de lacto bacilos en su endometrio presentan menores tasas de implantación del blastocito (óvulo fecundado). A su vez, otros trabajos científicos consideran la predominancia de L. crispatus en la flora vaginal como único factor de éxito en tratamientos de inseminación intrauterina.
Myo-inositol                   1 g
1D-chiro-inositol           25 mg
Melatonina                     1,9 mg
Quatrefolic®                 400 µg
Vitamina D3                 25 µg
CoQ10                            100 mg
Vitamina B12                2,5 µg
Vitamina B6                  1,4 mg
Vitamina E                    12 mg
Hierro (Fe)                   28 mg
Yodo (I)                        200 µg
Zinc (Zn)                      15 mg
crispatus                     1×109 UFC
gasseri                        2×109 UFC
Tomar 2 cápsulas al día, en única toma, junto con un vaso de agua (150 ml).
Puede tomarlas en cualquier momento del día, pero, para no olvidar tomas, le recomendamos establecer una rutina e ingerir su dosis diaria antes o durante alguna de las principales comidas.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.