Blevit Plus Avena Bifidus 300g Ver más grande

Blevit Plus Avena Bifidus 300g

ORDESA
327304

Nuevo producto

4,50 € impuestos inc.

Comprar Blevit Plus Avena Bifidus 300g

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Blevit plus Avena es una papilla de cereales elaborada a partir de avena y trigo. El efecto fibra de los fructooligosacáridos (FOS) y de la avena favorece el tránsito intestinal de una forma natural, por esta razón, puede utilizarse para la alimentación de los bebés con tendencia al estreñimiento agudo.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Indicado en la alimentación complementaria del lactante desde el 6º mes, especialmente en regímenes ligeramente laxantes.Esta enriquecido con fructooligosacáridos que aportan el efecto bifidus. Los fructooligosacáridos, actúan como prebióticos estimulando el crecimiento y la actividad de las bifidobacterias intestinales, lo que da lugar al "efecto bifidus". Los fructooligosacáridos nutricionalmente se les considera dentro del grupo de componentes que forman parte de la fibra alimentaria.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,04 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.