Nutriben Confort 800 g Ver más grande

Nutriben Confort 800 g

ALTER FCIA
187374

Nuevo producto

23,95 € impuestos inc.

Comprar Nutriben Confort 800 g

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Los expertos coinciden en que las prevalencias de cólico y estreñimiento funcional suponen más del 50% de los síntomas gastrointestinales funcionales. Nutribén® Confort da una solución eficaz.
Única con un 100% de hidrolizado de proteínas séricas selectivo:
La beta-lactoglobulina está hidrolizada: Es la proteína mayoritaria del suero de leche, siendo resistente a la digestión gástrica y provoca disconfort intestinal.
• Mejora la sintomatología del cólico.
• Es fuente de aminoácidos y y péptidos de rápida absorción, mejora las digestiones.
Única sin aceite de palma:
• Esta mezcla de aceites proporciona una gran cantidad de ácidos grasos saturados en posición ß, de manera natural, que mejora la absorción del calcio y magnesio y reduce los casos de estreñimiento.
• Incorpora una mezcla de lípidos lácteos y aceites vegetales manteniendo un adecuado perfil lipídico a las necesidades del lactante.
Única con 10% de triglicéridos de cadena media.
• Mejora la sintomatología del cólico del lactante al mejorar las digestiones.
50% lactosa.
• Minimiza los síntomas del cólico y facilita su digestión.
GOS.
• Favorece el crecimiento de la flora intestinal saludable, mejorando la frecuencia de las deposiciones.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,23 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.