Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

DIETETICA 

Hay 416 productos.

Una alimentación saludable es la solución a muchos problemas médicos. Y hablamos de problemas médicos tan comunes como una subida de colesterol, caída del cabello, hipertensión, estreñimiento o acné. Todo está relacionado con lo que comemos. Por ello el tener una dieta equilibrada es fundamental.

Mostrando 1 - 40 de 416 elementos

Dieta nutricional

Cuando nos alimentamos, por norma general, consumimos diferentes vitaminas, minerales, proteínas y grasas que son necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Esto es así cuando ingerimos comida sana. Lo que ocurre cuando no lo hacemos, y comemos alimentos procesados, es que perdemos todos los nutrientes saludables de esas comidas y añadimos a nuestro cuerpo algunos innecesarios. Pero no solamente eso, al cocinar algunas verduras (por ejemplo, al hacerlas a la plancha) también perdemos sus nutrientes. Se evaporan con la cocción.

Pero el principal problema es que con el modelo de sociedad actual: las diferentes presiones publicitarias, las modas y las influencias sociales; seguir una dieta equilibrada es complicado. Por ello existen algunos complejos alimenticios que te ayudarán a mantener el nivel de los nutrientes que necesita tu cuerpo.

té

Dietética online

Existen dietas saludables para la salud: la dieta mediterránea, la dieta de la zona, la dieta vegana y la dieta orgánica. Algunas llevan implantadas en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo, otras apenas acaban de empezar a asomar cabeza.

La realidad es que con ellas se recomiendan ingerir grasas sanas y reducir el consumo de carbohidratos y proteínas. Las recomendaciones son: 5 comidas diarias con no más de 30% de proteínas y 30% de grasas. Al igual que el consumo de alimentos frescos, verduras, frutas, hortalizas y cereales. Ya que éstos aportan proteínas vegetales y hierro.

magnesio

Actualmente muchos productos dietéticos sirven como complemento a estas dietas saludables. A veces necesitamos un plus en nuestros alimentos y eso se consigue con la selección de productos que tenemos en nuestra sección de dietética.

Nutrición y dietética

Los productos de dietética con los que contamos son perfectos para ayudar a que el cuerpo funcione perfectamente. Además, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo el cuerpo deja de asimilar bien algunos minerales. O, no siempre tenemos porque asimilar los que nos aportan las comidas crudas. Por ese motivo complementar la dieta con: magnesio, colágeno, un multivitamínico, Jalea Real, probióticos, valeriana, alcachofa, arándanos, omega 3, entre muchos otros será una buena opción.

Incluso existen algunos complejos que ayudan a suplementar la alimentación de los niños apara que el crecimiento y el desarrollo físico de los mismos será óptimo. Es decir, este tipo de productos no solamente están dirigidos a adultos que por x motivos necesitan un plus en su alimentación. Los niños también necesitan algunos extras durante su crecimiento.

Te recomendamos echar un vistazo a todo el catálogo que tenemos en nuestra dietética online. Y ver qué es lo que se adapta a tus necesidades.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.