• -23%

Femibion 2 28 Comprimidos Y 28 Capsulas

27,50 €
21,18 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.
A partir de la semana 13 del embarazo, tu bebé empieza una increíble fase de crecimiento. En este punto, te recomendamos cambiar a Femibion® 2. Este complemento alimenticio te proporciona folatos y DHA. El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona al bebé todos los nutrientes. Por lo tanto, se debe tener cuidado de tener una ingesta adecuada de folato durante todo el embarazo.
Además de los folatos y el DHA, Femibion® 2 contiene otros ingredientes cuidadosamente seleccionados: 10 vitaminas, incluyendo vitamina D, yodo, y también hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína.
Femibion® 2 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula
194770

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos