• ¡En oferta!
  • -23%

Ostenil Mini 1 Jeringa 10 Mg/Ml

67,95 €
52,32 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Hialuronato sódico obtenido por fermentación 1,0 %.
Solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular.
Estéril por calor húmedo.
Solución estéril apirógena.
Marcado CE. ON: 0123. Clase III, estéril.
COMPOSICIÓN
Cada ml de la solución isotónica contiene 10,0 mg de hialuronato sódico, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio y agua para inyectables.
INDICACIONES
Dolor y limitación de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.
MODO DE EMPLEO
Inyectar en el interior de la articulación afectada una vez a la semana con un total de 3 - 5 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Dependiendo de la gravedad de la patología articular, los efectos beneficiosos de un ciclo de tratamiento de cinco inyecciones intraarticulares durarán como mínimo seis meses. Pueden administrarse ciclos de tratamiento repetidos según se precise. En caso de derrame articular, se recomienda reducir el derrame mediante aspiración, reposo, aplicación de una bolsa de hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides. El tratamiento puede reiniciarse dos o tres días más tarde. El contenido y la superficie de la jeringa prellenada son estériles siempre que el envoltorio permanezca cerrado. Sacar la jeringa prellenada del envoltorio estéril y desenroscar el tapón Luer de la jeringa, unir una aguja hipodérmica adecuada (por ejemplo de 19 a 21 G), asegurándola mediante un ligero giro. En caso de que haya alguna burbuja, elimínese antes de la inyección.
221487

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos