-15%

¡Precio reducido! Be+Skinp P.Intolerante Mineral Spf50+ 50ml Ver más grande

Be+Skinp P.Intolerante Mineral Spf50+ 50ml

CINFA
190308

Nuevo producto

15,95 €

13,56 € impuestos inc.

Comprar Be+Skinp P.Intolerante Mineral Spf50+ 50ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

FUNCIÓN

Protector para pieles intolerantes.

Protección frente a las radiaciones:

- UVB: Quemaduras solares y daños en el ADN.

- UVA: Hiperpigmentación, degradación del colágeno pruduciendo pérdida de elasticidad y arrugas, además de lesiones precancerosas.

- VIS: Formación de radicales libres (estrés oxidativo) potencia los efectos dañinos de los rayos UVA: manchas y arrugas.

- IR-A: Aceleración del envejecimiento de la piel al aumentar la degradación de colágeno.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h y especialmente tras baño prolongado, secado con toalla o sudoración excesiva.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.