• ¡En oferta!
  • -23%
  • Fuera de stock

Be+ Gel Facial Color Piel Grasa Spf50+ 50 Ml

24,50 €
18,87 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Be+ Gel facial piel grasa SPF50+ de absorción ultrarrápida está especialmente adaptado a pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Deja la piel mate, aterciopelada y suave gracias a su formulación Be+ Dry Touch.
Activos:
Be+ Cell Protection Complex® proporciona protección frente a la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.
Activos secundarios:
Titanium dióxide recubierto, ya que la combinación de filtros físicos y químicos genera un efecto booster que facilita la obtención del SPF.
La fase oleosa se compone de una equilibrada mezcla de esteres con buenas propiedades solubilizantes de los filtros, que además proporciona un buen afterfeel del producto.
Sebaryl: regula la secreción y excreción sebácea, disminuyendo la lipogénesis e inhibiendo la enzyma 5 a-reductasa.
Textura:
Textura gel de absorción ultrarrápida, está especialmente adaptada a pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Deja la piel mate, aterciopelada y suave gracias a su formulación Be+ Dry Touch. Su activo Sebaryl®: Inhibe la 5a-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.
Aplicación:
Aplicar de forma uniforme y abundante 20 minutos antes de la exposición solar. La cantidad de producto aplicada es clave para una correcta protección. En adultos aplicar el equivalente a una cucharadita de té en cara, cuello y escote. Renovar cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.
50 ml
CINFA
174932

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos