-15%

¡Precio reducido! Eucerin Photoaging Control SPF 50 Sun Fluid 50 M Ver más grande

Eucerin Photoaging Control SPF 50 Sun Fluid 50 M

BDF
187384

Nuevo producto

26,50 €

22,53 € impuestos inc.

Comprar Eucerin Photoaging Control SPF 50 Sun Fluid 50 M

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres capaces de dañar la piel todavía más.
Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar antiedad también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Además, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de cadena corta y larga, y reduce visiblemente las arrugas de la cara y el escote.
Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 no contiene fragancias y tiene una agradable textura ligera que se absorbe rápidamente. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.