-15%

¡Precio reducido! Voltatermic 2 Parches Mariposas Ver más grande

Voltatermic 2 Parches Mariposas

GSK CH
189673

Nuevo producto

8,50 €

7,23 € impuestos inc.

Comprar Voltatermic 2 Parches Mariposas

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Parche de calor sin medicamentos. Hasta 8 horas de calor terapéutico. Penetra en profundidad. Relaja la musculatura. Alivia el dolor.
El parche de calor contiene hierro, carbón activo y agua. Cuando se expone al aire, el parche se calienta gradualmente hasta alcanzar aproximadamente los 40ºC en 20 minutos.
El parche mantiene la temperatura hasta 8 horas. El parche está diseñado para ser colocado sobre las áreas de dolor como el cuello, la espalda o los hombros.
Marcado CE. ON: 0120. Clase IIa, no estéril.
COMPOSICIÓN
Nylon, rayon, polietileno, adhesivo, material exotérmico incluyendo hierro, carbón activo y agua.
MODO DE EMPLEO
Abrir el sobre rasgándolo con cuidado justo antes de su utilización.
No es necesario agitar el parche.
Eliminar la película protectora de la parte adhesiva del parche y aplicar el parche sobre el punto de dolor muscular -hombro, cuello o espalda- aplicando la parte adhesiva sobre la piel limpia y seca. Presionarlo con firmeza para asegurar su correcta fijación.
El parche se calienta progresivamente pocos minutos después de la apertura del sobre.
Para retirar el parche de la piel, levante lentamente de uno de los bordes empezando por una esquina.
No debe dejarse el parche puesto sobre la misma zona de la piel durante más de 8 horas (en un periodo de 24 horas).
No aplicar más de un parche al día en el mismo área de la piel. Dejar de usar y consultar con un médico si después de 7 días el dolor empeora o no disminuye.
El parche está destinado únicamente para uso externo, y no debe utilizarse en la misma zona donde se hayan aplicado medicamentos, u otras fuentes de calor.
No debe introducirse el parche en el horno ni en el microondas, ni debe calentarse de nuevo después del uso. No cortar, perforar ni humedecer el parche.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.