-15%

¡Precio reducido! Optichamber Mascarilla Inhalación Ver más grande

Optichamber Mascarilla Inhalación

KEYLAB MEDICAL
266429

Nuevo producto

16,95 €

14,41 € impuestos inc.

Comprar Optichamber Mascarilla Inhalación

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La mascarilla ha sido diseñada para ser utilizada junto con la cámara Optichamber o Prochamber, en aquellos casos en los que el paciente no colabora en la administración del fármaco en aerosol.Marca CE. Clase I, no estérilLa mascarilla tiene forma anatómica buco-nasal. Se adapta a la anatomía de la cara con una ligera presión y sella perfectamente evitando la entrada de aire. Está fabricada de silicona calidad grado médico, no contiene látex. Es trasparente y flexible para no dañar la piel delicada de un niño.Bajo volumen muerto. Peso 18 gramos Especificaciones técnicas:Adulto: Tamaño grande, utilizable en niños de edad superior 5 años y adultos.Infantil: Tamaño mediano, utilizable en niños de edad 12 meses a 5 años aproximadamente.Neonato: Tamaño pequeño, utilizable en niños de edad 1 a 12 meses aproximadamente.
MODO DE EMPLEO
Conectar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación. Debe limpiar la mascarilla después de su uso.Seguir las instrucciones de uso de la cámaraEdades de uso recomendadas.Neonato: de 1 a 12 mesesInfantil: de 12 meses a 5 añosAdulto: niños mayores de 5 años y adultos

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.