-15%

¡Precio reducido! Be+ Gel Stick Golpes 15ml Ver más grande

Be+ Gel Stick Golpes 15ml

CINFA
176626

Nuevo producto

6,95 €

5,91 € impuestos inc.

Comprar Be+ Gel Stick Golpes 15ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Activos:

Extractos de plantas naturales de reconocida eficacia.

Activos secundarios:

- Los extractos de árnica y harpagofito calman, suavizan y reconfortan la piel rápidamente. Aportan sensación de bienestar y confort favoreciendo la recuperación y descongestión de la piel.
- El extracto de caléndula aporta un mayor alivio.

Textura:

Su práctica presentación en barra de gel facilita su aplicación en pequeñas zonas localizadas de la piel, con una rápida absorción y sin dejar residuo. Cómodo fórmato en stick, fácil de llevar en el parque, en casa o en la práctica de cualquier deporte.

Aplicación:

Aplicar suavemente con movimientos circulares en la zona deseada. Repetir la aplicación en caso necesario. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre heridas abiertas.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.