• -23%

Tiritas Effect Calenturas 16 Uds

10,50 €
8,09 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Discreto. Se adapta a la forma del labio
Tiritas® EFFECT Calenturas es discreto y transparente. Su diseño ergonómico permite que se adapte fácilmente a la forma del labio para actuar como una barrera ante la suciedad y las bacterias en herpes o calenturas.

Si la calentura no sana en un plazo de 10 o 12 días o padeces calenturas de forma repetida, consúltalo con tu médico o farmacéutico.

La capa de material hidrocoloide absorbe el exudado y se expande, formando una masa gelatinosa, que proporciona un efecto acolchado, y ayuda a aliviar la presión y la fricción de la zona dañada.

Las calenturas, herpes febril o herpes labialis, están causadas por una infección del virus Herpes simplex. Un brote de este virus ocasiona la formación de ampollas dolorosas y llenas de líquido en la boca, nariz y barbilla. El apósito se basa en el principio de acción de la curación húmeda de heridas (propiedades oclusivas).

El apósito hidrocoloide es un apósito autoadhesivo de un solo uso, para la protección y el tratamiento de calenturas en los labios y para la absorción de exudado.
HARTMANN
153244

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos