• ¡En oferta!
  • -23%

Durex Play Gel Masaje Estimulante 200 Ml

17,50 €
13,48 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Nuestro suave y sedoso gel de masaje estimulante contiene Guaraná y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este suave y sedoso gel de masaje estimulante contiene Guaraná y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.
Play Massage 2en1 Estimulante contiene Guaraná que es rico en cafeína y se cree que mejora el estado de alerta, el estado de ánimo y la resistencia física. Play Massage 2en1 Estimulante es suave y sedoso, y es lo suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. También cuenta con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante. Nuestra botella especialmente diseñada también tiene un aplicador de masaje único para dar una mejor técnica de aplicación.

Play Massage 2en1 Estimulante es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico.
158473

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos