• ¡En oferta!

Orliloss 60 Mg 84 Capsulas

50,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Orlistat se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior.

El principio activo de Orliloss (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver sección 4). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Orliloss puede ayudarle a perder 1 kg más.

Adultos de 18 años o mayores

tome una cápsula, tres veces al día,
tome Orliloss justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Normalmente, esto significa una cápsula en el desayuno, comida y cena. Asegúrese de que sus tres comidas principales son equilibradas, y bajas en calorías y en grasas,
si se pierde una comida, o si su comida no contiene grasa, no tome una cápsula. Orliloss no funciona a no ser que la comida contenga algo de grasa,
trague la cápsula entera con agua,
no tome más de tres cápsulas al día.

Tome comidas con bajo contenido en grasa para ayudar a reducir los efectos del tratamiento relacionados con la dieta (ver la sección 4).

Intente ser más activo físicamente antes de iniciar el tratamiento. El ejercicio físico es una parte importante de los programas de pérdida de peso. Recuerde consultar con su médico si no ha hecho ejercicio antes.

Continúe siendo activo mientras esté tomando Orliloss y después de dejar de utilizarlo.

703271

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos