• ¡En oferta!

Strepsils 24 Pastillas Para Chupar Limón

9,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Strepsils, el tratamiento natural para la afonía

El dolor de garganta es un padecimiento común en niños y adultos que puede deberse a factores como: resfriado, gripe, reacciones alérgicas al polvo o al polen, cambios bruscos de temperatura o lesiones en la garganta, entre otros.

Las abuelas siempre recurrieron con éxito a remedios caseros para la tos y para el dolor de garganta al tragar. Sin embargo,los tiemposhan cambiado y ahora, para tratar la afonía, puedes adquirir Strepsils pastillas para el dolor de garganta.

La afonía se produce al distorsionarse la voz (disfonía) o incluso perderse (afonía) debido a la irritación e inflamación de las cuerdas vocales.

Cuando tu hijo ha tenido un resfriado te has preguntado alguna vez ¿qué tomar para el dolor de garganta? Pues nosotros te ofrecemos Strepsils miel con limón que es un medicamento antiséptico indicado para aliviar las infecciones leves (sin fiebre) de la boca y garganta, en niños a partir de 6 años de edad y adultos.

Composición de Strepsils

Para que tengas en cuenta de qué está compuesto Strepsils, aquí te lo hacemos saber en sus distintas presentaciones:

  • Strepsils miel con limón: tiene como principio activo amilmetacresol y alcohol diclorobencilico y excipientes acido tartárico, amarillo de quinoleina, esencia de limón, de menta, sacarosa, glucosa y por supuesto miel.

  • Strepsils con lidocaína: que además agrega en su constitución un sedante, la lidocaína, para brindar mayor efectividad.

  • Strepsils con vitamina C: cada pastilla incorpora además de los componentes básicos, unos 100 mg de vitamina C, que suavizan la parte irritada de la garganta.

Uso de Strepsils en pastillas para la garganta

Strepsils es una buena opción para mejorar los incomodos dolores de garganta. Debes dejar disolverse la pastilla de Strepsils en la boca poco a poco, no morderla ni tragártela.

No extiendas su uso por más de dos días; si no hay mejoría o presenta fiebre, debes consultar a tu médico.

Para los adultos: consumir 1 pastilla cada 2 o 3 horas, para un máximo de 8 pastillas en 24 horas, no más.

Para los niños a partir de 6 años en adelante: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, para un máximo 4 pastillas en 24 horas, no más.

Strepsils en pastillas para el dolor garganta no son caramelos para la garganta, por lo que se debe consultar al médico o farmacéutico antes de tomarlo.

En Farmacia De Jaime, puedes consultar en línea el precio de Strepsils y adquirir cualquiera de estas presentaciones para aliviar el dolor de garganta al tragar.

Visítanos, contamos con personal especializado y calificado para brindarte la asesoría necesaria.

694842

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos