• ¡En oferta!

Lacovin 50 Mg/Ml Solucion 4 Frascos 60 Ml

23,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento de la alopecia androgenética de intensidad moderada en adultos varones.

El tratamiento con Lacovin actúa reactivando la circulación de los vasos sanguíneos de los que se alimenta el pelo. Conseguimos:

1 Frenar la caída del cabello
2 Estimular el crecimiento del pelo
3 Aumentar el tiempo en que los cabellos permanecen en la fase de crecimiento o anágena antes de comenzar a caer

La dosis diaria recomendada es de 1ml cada 12 horas (por la mañana y por la noche) respetando siempre esta medida (nunca más de 2ml diarios) independientemente de la extensión de la zona a tratar. El envase de Lacovin incluye una jeringuilla dosificadora para la adecuada aplicación del producto directamente sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo, lo que optimiza la eficacia del minoxidil.
Ayudándonos de ésta aplicaremos la solución en el cuero cabelludo, perfectamente seco y empezando por el centro de la zona a tratar. Después la extenderemos con las yemas de los dedos.
Se debe tener cuidado de no aplicar Lacovin en otras zonas del cuerpo por lo que se recomienda lavarse bien las manos después de la aplicación del producto.
El grado de respuesta depende de cada paciente, por eso se recomienda un periodo mínimo de tratamiento de 4 meses para poder ver sus resultados. Si el tratamiento se interrumpe el crecimiento puede cesar y se puede volver al estado inicial de alopecia en 3/4 meses.


GALDERMA
694064

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos