• ¡En oferta!

Venosmil 200 Mg 60 Capsulas

12,94 €
Impuestos incluidos

Venosmil está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Venosmil capsulas


Venosmil capsulas es un medicamento formulado solo para adultos, venotónico, el cual está indicado para aliviar la insuficiencia venosa leve en las piernas. Su principio activo es hidrosmina.

Venosmil, actúa aumentando el tono de las venas y la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos.

La insuficiencia venosa en las extremidades inferiores, produce síntomas como pesadez, dolor, tirantez, hormigueo o picor en piernas inflamadas o con varices. Se le conoce también como “piernas cansadas”, lo cual es bastante común en las personas que trabajan de pie muchas horas, que no hacen ejercicios o los que tienen piernas con varices, entre otros.

En Farmacia de Jaime, hoy te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre venosmil capsulas y para qué sirve. Si presentas estas molestias consulta a tu médico y mantén a mano el prospecto de Venosmil capsulas el cual es importante que leer.

Lo que necesitas saber antes de comenzar a consumir Venosmil capsulas.


Antes de comenzar a consumir Venosmil te hacemos algunas recomendaciones:

  • 1. Consultar a un especialista antes de tomar Venosmil capsulas.


  • 2. No prolongar su uso sin vigilancia médica.


  • 3. No tomar Venosmil capsulas si es alérgico a hidrosmina o a algún otro de sus componentes (estearato de magnesio, y capsula de gelatina, eritrosina, amarillo de quinoleína, dióxido de titanio y agua).


  • 4. Antes de consumir Venosmil capsulas, informe a su médico sobre que otro medicamento está consumiendo. Si va a otro especialista infórmele sobre su tratamiento anterior.


  • 5. Durante el embarazo o la lactancia, no es recomendable consumir Venosmil capsulas. Por eso es importante consultar a su médico previamente.

Usos de Venosmil capsulas


Venosmil capsulas 200 mg, se usa para ayudar con las molestias ocasionadas por insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores. Del mismo modo, Venosmil capsulas se usa para prevenir la formación de varices y el padecimiento de hemorroides.

Se recomienda su uso solo en adultos, de 2 a 3 capsulas al día, que pueden coincidir con las comidas. Si las molestias persisten después de dos semanas, consulte a su doctor.

Si olvida tomar una dosis de Venosmil, tómela en lo que la recuerde, si ya llegó la hora de la próxima dosis es mejor saltar la olvidada y continuar el tratamiento.

En caso de ingestión accidental o sobredosis, llame a su médico, al farmacéutico o asista al centro de salud más cercano.

Alternativas para adquirir venosmil capsulas 200 mg


¿Necesitas comprar Venosmil capsulas? En Farmacia de Jaime encuentras la atención especializada, para darte la asesoría que buscas, desde el precio de Venosmil capsulas hasta cómo puedes comprar online desde la comodidad de tu casa.


FAES FARMA
965376

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos