• ¡En oferta!

Plantaben 3.5 G 30 Sobres Polvo Efervescente

6,59 €
Impuestos incluidos

PLANTABEN se utiliza:
  • Para el tratamiento sintomático del estreñimiento.
  • En situaciones en las que sería deseable facilitar la deposición de las heces, por ejemplo en casos de deposiciones dolorosas tras cirugía rectal o anal, fisuras anales y hemorroides.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Para el estreñimiento durante embarazo usa Plantaben

Durante la gestación, las mujeres sufren de estreñimiento durante el embarazo a menudo. Tal vez puede que nos surja la inquietud de por qué las embarazadas aumentan el riesgo de sufrir de estreñimiento, esto se debe a que durante el embarazo surgen cambios hormonales un poco drásticos, hay una desmedida ingesta de antojos y a esto se suman las vitaminas y complementos nutricionales propios del control de la mujer embarazada y la falta de ejercicio.

Las abuelas por generaciones han usado tratamientos naturales para el tratamiento de estreñimiento, más aún, si se trata de una embarazada.

Plantaben es natural, su principio activo proviene de una planta llamada Plantago Ovata, cuyas cutículas retienen bastante líquido, engruesan la materia fecal, logrando así que el intestino cumpla su función correctamente.

Los sobres para el estreñimiento de Plantaben, son recomendados por los médicos especialistas para tratar esta molestia tanto en niños como en adultos, inclusive durante el embarazo, con la debida atención del médico tratante, plantaben para el estreñimiento es lo mejor.

En Farmacia de Jaime está disponible el tratamiento natural para el estreñimiento en el embarazo con Plantaben, además consigues la asesoría de los médicos especializados en el tema en todo momento, para que adquieras solo lo mejor y lo que realmente necesitas, del mismo modo conocerás el precio de Plantaben.

Por qué usar sobres Plantaben para el estreñimiento durante el embarazo

1. Es un producto natural:

La Plantago Ovata es una planta herbácea del sur de Asia, para obtener Plantaben se toma la cáscara de la semilla porque contiene gran cantidad de mucilago.

El mucilago es una fibra indigesta, que se llena de agua y se vuelve una materia viscosa, que a su vez protege las paredes del tubo digestivo y también facilita la defecación. Plantaben para el estreñimiento es unmedicamento natural a tu alcance.

2. La planta Plantago Ovata no es absorbida por el organismo:

Por lo que la embarazada puede consumir sobres para el estreñimiento de Plantaben, sin preocupación alguna, ya que este no pasa a la sangre, por lo tanto, no compromete al feto. Sin embargo, se recomienda consumirlo bajo la vigilancia del ginecólogo debido a que todos los casos no son iguales y las condiciones del embarazo también varían.

3. Producto de efectividad comprobada:

Plantaben sobres es un laxante formador de volumen, lo que le permite al intestino su correcto funcionamiento, ayudando a eliminar fácilmente la materia fecal, evitando el estreñimiento y previniendo con Plantaben el colon irritable y otros padecimientos asociados o relacionados al estreñimiento.

Plantaben sobres ofrece una solución rápida, efectiva y completamente natural al estreñimiento y otros casos como: deposiciones dolorosas, para el post operatorio, hemorroides inflamadas, colon irritable, entre otros.

Está Indicado para niños, jóvenes, adultos y embarazadas. De fácil preparación, agradable sabor y el precio de plantaben es bien accesible.

759621

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos