• ¡En oferta!

Entero Silicona 9 Mg/Ml Emulsion Oral 250 Ml

8,91 €
Impuestos incluidos

Aerofagia, aerocolia, gases post-operatorios, gases post-partum, flatulencia en todas sus formas (colitis espástica, síndrome post-gastrectomía, hiperacidez, hernia hiatal, diverticulitis, ulcus gástrico y duodenal).Cólico infantil. Preparación para la gastroscopia y en radiología abdominal y urológica.
Cantidad

Jarabe entero silicona

El jarabe entero silicona es muy común y al mismo tiempo eficaz para tratar los molestos gases, flatulencias, dolores abdominales, cólicos, entre muchos otros malestares, que todos hemos padecido en algún momento, desde bebés a adultos. Este producto es excelente dentro de los medicamentos para los gases intestinales.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde salen todos los gases que tenemos en nuestro cuerpo? Los gases entran a nuestro organismo cuando abrimos la boca para ingerir alimentos o cualquier bebida, desde luego al hablar también algo de gases entra a nuestro intestino. Asimismo, los gases están presentes en muchos de los alimentos fibrosos que consumimos, en las bebidas gaseosas, etc. Es por ello que algunas veces debemos recurrir a medicamentos para gases y asípara poder aliviar estas molestias intestinales.

En el mercado actualse consigue una gran cantidad de medicamentos para los gases, unos más poderosos que otros, sin embargo, si se trata de adquirir el remedio para gases que ya hemos comprobado que es efectivo, entonces debes escoger la mejor opción, uno de inigualable valor, como por ejemplo el entero silicona jarabe.

Los medicamentos para los gases intestinales, deben administrarse bajo vigilancia médica, sobre todo si se trata de gases en bebés recién nacidos, el entero silicona para bebés está ampliamente recomendado por pediatras como lo mejor para atacar los gases en bebés.

El Entero silicona en bebés ha demostrado ser eficaz para mantenerlo sanito de cólicos y molestias ocasionadas por los gases, consulta a tu pediatra de confianza.

¿Cómo está compuesto el jarabe entero silicona y qué bondades ofrece?

El principio activo del entero silicona es la simeticona, medicamento que acaba con las burbujas de gas en el intestino, aliviando el dolor, la hinchazón y las flatulencias, y que además está indicada para lactantes, en niños y adultos, sin ningún efecto secundario y de fácil acceso.

El jarabe entero silicona además de ser efectivo para los bebés, también es recomendado por los médicos para ayudar en los procesos post operatorios, post parto, colon irritable, colitis, diverticulitis, ulceras gástricas, hernia hiatal y duodenal, acidez crónica, entre otras enfermedades que atacan el tracto intestinal.

A pesar de que todos los organismos son distintos, generalmente, Entero Silicona funciona muy bien en la mayoría de los pacientes, de allí que se haya convertido en el medicamento para gases más recomendado por la comunidad de médicos. Asimismo, tiene reconocimiento tradicionalmente, ya que su uso data de mucho tiempo, tanto nuestros abuelos y padres lo conocen.

Como puedes ver el Entero Silicona es tu aliado de confianza a la hora de presentar alguna de las desagradables molestias intestinales, y el precio no debe inquietarte, ya que es bien accesible.

Visita nuestra sección de productos gastrointestinales donde encontrarás atención especializada y la asesoría indicada en todo momento. ¡Además de excelentes precios!

ESTEDI
750794

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos