• ¡En oferta!

Flutox 3.54 Mg/Ml Jarabe 200 Ml

8,63 €
Impuestos incluidos

La cloperastina, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Flutox es un medicamento indicado para el tratamiento de las formas improductivas de tos, como tos irritativa o tos nerviosa para adultos y niños a partir de 2 años.

Cantidad

Los beneficios del Flutox jarabe

En los casos de tos, son muchas las opciones de jarabes para la tos que vemos disponibles en los establecimientos, pero pocas veces conocemos a detalle la composición de cada uno y la forma como actúan para saber si es el apropiado para nuestro caso.

En Farmacia Jaime recomendamos solo los mejores productos porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y lo que hacemos; somos expertos en la materia y estamos capacitados para asesorar a nuestra clientela.

Aquí te daremos más detalles sobre cómo quitar la tos seca ya sea en adultos o niños y una buena alternativa terapéutica.

Escoger un jarabe para la tos

Flutox es un jarabe hecho a base de cloperastina y es bueno para tratar la tos seca, es decir, la que ocurre sin mucosidad o expectoración. Funciona inhibiendo el reflejo de la tos, entendido como la continua e inevitable necesidad de toser. Con el uso de este jarabe, la mejoría debería verse dentro de los 7 días de uso del medicamento, de lo contrario deberá consultar a un especialista.

Además, de manera conjunta, existen remedios para el dolor de garganta que produce la tos por tiempo prolongado y no está de más pensar en un tratamiento integral que te ayude en esta fase de malestar. Por ejemplo, son conocidos los beneficios del jengibre como expectorante natural y para aliviar el picor y dolor de garganta y como éste, hay otra cantidad de remedios que ayudan a combatir estos síntomas.

Uso en niños

El uso de jarabe flutox expectorante es recomendado ante la presencia de tos productiva en niños, que suele ser el resultado de una infección en las vías respiratorias, a causa del resfriado común. Y sabemos que, además, los cambios de estación son clave en la aparición de estas patologías.

No se recomienda el uso de flutox para bebés ni menores de 2 años de edad, por lo que para el tratamiento y dosis para bebés de 5 o 6 meses deberá consultarse al especialista. Tampoco está indicado en el tratamiento durante el embarazo ni en el período de lactancia.

El precio del flutox jarabe en Farmacia Jaime es similar al del resto de los jarabes para la tos, solo consúltanos y encuentra la mejor solución para ti, pues la diferencia entre uno y otro no está en el precio sino en los beneficios que pueda aportar cada uno a tu salud y la de tu familia.

ZAMBON
669887

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos