-15%

¡Precio reducido! Tena Pants Plus Pequeño 14 Uds Ver más grande

Tena Pants Plus Pequeño 14 Uds

SCA H P
391607

Nuevo producto

17,50 €

14,88 € impuestos inc.

Comprar Tena Pants Plus Pequeño 14 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Tena Pants Plus



Tena Lady Pants Plus, la ropa interior femenina desechable, diseñada para personas con incontinencia urinaria, que se adapta a la forma de tu cuerpo para brindarte comodidad, seguridad y confianza.

Por ser anatómica, Tena Pant Plus no se nota debajo de la ropa, lo que la hace una protección discreta, para usar diariamente sin dejar de cumplir las actividades del día a día.

La pérdida de orina es actualmente una condición que sufren muchas personas. La incontinencia puede ser ocasionada por múltiples factores, como por ejemplo: debilitamiento del suelo pélvico, menopausia, estreñimiento, obesidad, entre otros. Lo mejor es consultar al especialista para obtener las recomendaciones precisas.

En Farmacia de Jaime, te ofrecemos la mejor alternativa para minimizar esta situación y sus efectos en el diario vivir, poniendo a tu disposición Tena Pant Plus. La ropa interior desechable que no se nota y es cómoda de llevar.

Descubre cómo están hechas las Tena Pant Plus



La incontinencia urinaria ha dejado de ser un impedimento para que tanto hombres como mujeres, sigan cumpliendo sus actividades con normalidad. Gracias a las Tena Pant Plus, cualquier persona puede trabajar, salir de compras, de paseo, sin sentir vergüenza porque no puede controlar su vejiga, lo cual es una gran solución.

  • Las Tena Pant Plus están confeccionadas con materiales elásticos transpirables, para un buen ajuste, muy cómodos y suaves para el cuidado óptimo de la piel.

  • Asimismo se elaboran con triple protección ante los escapes, olor y humedad.

  • Están hechas en diferentes niveles de absorción para adaptarse a las necesidades de cada persona: para pérdida de orina de moderadas a severas, de moderada a abundante y abundante.

  • Están elaboradas para dar alto rendimiento y vienen por tallas para facilitar su uso. Encuentra Tena Pant Plus large, Tena Pant Plus médium y Tena Pant Large Plus, según sea tu necesidad.

Cómo usar las Tena Pant Plus



Esta prenda desechable es muy parecida a la ropa interior, se pone fácilmente, tiene unas cintas ajustables, se pegan y despegan en los laterales para facilitar su retiro. Además cuenta con la tecnología Odour Neutralizer, que achica el efecto olor de amoníaco que produce la orina, para dar en cambio, la sensación de limpieza y frescura.

Entra a nuestra web, con mucho gusto te asesoraremos sobre todo lo relacionado a esta prenda, desde el precio de Tena Pant Plus, hasta las recomendaciones para su uso.

Compra Tena Pant Plus online y comienza a vivir una vida plena, sin inconvenientes de ningún tipo y disfruta de una prenda interior desechable que se siente suave como tu ropa interior.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.