-15%

¡Precio reducido! Rhinomer Baby F Extra Suave 115 Ver más grande

Rhinomer Baby F Extra Suave 115

GSK CH
163081

Nuevo producto

9,95 €

8,46 € impuestos inc.

Comprar Rhinomer Baby F Extra Suave 115

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Además, tiene un envase innovador, sin gas propenlente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente.

Higiene diaria del bebé.Favorece la respiración nasal humedeciendo la mucosidad para facilitar su eliminación, en caso de resfriado, mucosidad y rinofaringitis.Despeja los conductos nasales del lactante y ayuda a restablecer su respiración, así como su comodidad y bienestar durante el sueño y la alimentación.Indicado para bebés desde el primer día.Para uso diario.

100% Agua de mar no diluida, isotónica (0,9% NaCl)Estéril y sin conservantes.

Se puede usar tantas veces como sea necesario.Higiene y prevención de infecciones nasales: 1 pulverización al día en cada orificio nasal.En caso de resfriado o mucosidad o rinofaringitis: se recomiendan 4 pulverizaciones al día en cada orificio nasal.



No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.