-20%

¡Precio reducido! Germisdin Intim Calm 500 ml Ver más grande

Germisdin Intim Calm 500 ml

ISDIN
188879

Nuevo producto

15,95 €

12,76 € impuestos inc.

Comprar Germisdin Intim Calm 500 ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

El uso se Isdin para la higiene íntima

La higiene íntima femenina es sumamente importante para evitar incómodas afecciones que pueden presentar si no se tienen los cuidados necesarios en este sentido, ya sea de manera natural o buscando en la farmacia, es importante conocer los productos disponibles para estos casos.

Afortunadamente son muchas las marcas que han creado y lanzado al mercado distintos productos para la higiene íntima femenina y en Farmacia Jaime vamos a hablarte de una de ellas.

Uso de Isdin

Este producto previene y protege contra las agresiones y las irritaciones microbiológicas externas que afectan a la mujer.

Una de sus presentaciones es el gel suave para la higiene íntima de uso diario que neutraliza los olores gracias a la tecnología Neutraq, alivia la picazón y ayuda a prevenir lo antes mencionado gracias al prebiótico Bioecolia; además, respeta el pH vaginal y ácido láctico que refuerza la flora vaginal. Al mismo tiempo, hidrata y evita la sequedad vaginal gracias a que contiene betaína.

Este gel hidratante de higiene íntima también conocido como gel limpiador o gel íntimo es especialmente útil durante los procesos de infección, inflamación, durante el ciclo menstrual y después de las relaciones sexuales.

Isdin gel se aplica de manera fácil y cómoda después de bañarse en la zona a limpiar una vez humedecida y se enjuaga con abundante agua. El gel de higiene íntima Isdin es uno de los que más beneficios aporta a la salud femenina.

Alternativas de gel de higiene íntima femenina

Existen en el mercado cientos de productos de higiene femenina pero no todos son recomendables para todos los casos, porque cuando se trata de cuidados íntimos cada cuerpo reacciona diferente.

En productos para la higiene íntima femenina Isdin es líder por sus composiciones de altísima calidad, bien sea con este gel de higiene íntima como con la versión Isdin crema, entre otros.

La ducha íntima o vaginal es otra gran alternativa natural para mantener la higiene vaginal y se puede conseguir de diversas marcas y tipos; pero, lo más importante siempre será contar con un hidratante vaginal que no sea invasivo y que sea amistoso con la delicada piel de esa zona.

No te arriesgues al comprar un gel de higiene íntima o jabón íntimo para mujer, opta siempre por las mejores marcas que te recomienda la farmacia. Recuerda que también puedes comprar Isdin online desde nuestra página web.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.