-30%

¡Precio reducido! Lacer Junior Cepillo Dental Eléctrico Ver más grande

Lacer Junior Cepillo Dental Eléctrico

LACER
183978

Nuevo producto

26,95 €

18,87 € impuestos inc.

Comprar Lacer Junior Cepillo Dental Eléctrico

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior han sido especialmente diseñados para garantizar una correcta limpieza bucodental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudan a prevenir la caries.
Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior poseen filamentos suaves que ayudan a cuidar las encías de forma eficaz y delicada. Estos filamentos están posicionados en diferentes alturas. Por un lado, los filamentos más largos penetran en los espacios interdentales y ayudan a limpiar en profundidad el espacio subgingival. Por otro lado, los filamentos más cortos contribuyen a arrastrar la placa dental depositada en las piezas dentales. Con esta combinación ayudan a prevenir la aparición de caries dental.
EFICIENTE ARRASTRE
Sus 20.000 movimientos por minuto aseguran una correcta limpieza dental e interdental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudan a prevenir la caries.Han sido especialmente diseñados para proporcionar una limpieza en profundidad, ayudando a proteger el esmalte dental y las encías.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.