-10%

¡Precio reducido! Lacer Clorhexidina Spray 40 Ml Ver más grande

Lacer Clorhexidina Spray 40 Ml

LACER
247742

Nuevo producto

7,95 €

7,16 € impuestos inc.

Comprar Lacer Clorhexidina Spray 40 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Clorhexidina Lacer es un antiséptico de amplio espectro muy eficaz frente a los microorganismos de la placa dental (o biofilm). Su acción es rápida, mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la recolonización bacteriana de la cavidad oral. Esto es debido a que su fuerte unión a las superficies bucodentales establece un sistema de liberación mantenido a lo largo del tiempo.
Clorhexidina Lacer tiene un sabor muy agradable, lo que facilita el cumplimiento por parte del paciente.
Clorhexidina Lacer actúa a distintos niveles:
• Elimina la estructura de la placa bacteriana existente e inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares.
• Evita la formación de nueva placa bacteriana.
• Destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.
Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontologia.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.