-20%

¡Precio reducido! Vitis Baby Cepillo Dental Ver más grande

Vitis Baby Cepillo Dental

DENTAID
184773

Nuevo producto

3,95 €

3,16 € impuestos inc.

Comprar Vitis Baby Cepillo Dental

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Desde el momento en que los dientes comienzan a erupcionar, deben cepillarse para evitar la acumulación de placa bacteriana (biofilm dental). El cepillado debe ser realizado por los padres, ya que el niño no tiene la destreza suficiente.
VITIS® baby cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria de los primeros dientes del bebé.
Posee filamentos ultrasuaves, de Tynex® de alta calidad para una limpieza delicada que respete encías y primeros dientes del bebé. Además la altura de los filamentos es menor para adaptarse a su boca.
El diseño pequeño y redondo del cabezal del cepillo VITIS®  baby permite limpiar todas las caras de un mismo diente de golpe, facilitando el cepillado.
El mango ergonómico y con estrías antideslizantes, se adapta a la mano del adulto para que pueda realizar el cepillado cómodamente, y el cuello estrecho del cepillo permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el bebé.
Además, en la parte inferior incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar una mejor sujeción por parte del adulto durante el cepillado o para pasar una cinta con el nombre del bebé.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.