-20%

¡Precio reducido! Oral B Super Floss Hilo 50 U Ver más grande

Oral B Super Floss Hilo 50 U

PROCTER & GAMBLE
369744

Nuevo producto

3,50 €

2,80 € impuestos inc.

Comprar Oral B Super Floss Hilo 50 U

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Facilita la inserción bajo puentes y ortodoncias. Los tres componentes únicos de Oral-B Super Floss, el extremo rígido, la porción esponjosa y la sección de seda standard, actúan conjuntamente para conseguir los máximos beneficios.
MODO DE EMPLEO
Los dientes se deben limpiar con hilo dental para eliminar los restos de comida y la placa que queda entre los dientes y debajo de la encía, donde no llega el cepillo dental. Limpiar los dientes una vez al día con hilo dental elimina la placa antes de que se convierta en sarro.Elija un hilo dental que se ensanche al deslizarlo entre los dientes.Corte aproximadamente 45 centímetros de hilo y enrolle los extremos alrededor del dedo medio de cada mano. Apriete el hilo entre los dedos pulgares y los dedos índices, dejando 2 o 3 centímetros de largo entre uno y otro dedo.Mantenga el hilo dental estirado y guíelo entre los dientes usando un movimiento de "zig-zag". Introduzca cuidadosamente el hilo entre los dientes.Deslice el hilo dental de arriba hacia abajo sobre la superficie del diente y tambien debajo de la encía.Limpie cada diente completamente con una seccion limpia del hilo dental.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.